PhotoWonder

4.1.1.4

4.8

8

Aplica montones de efectos a tus fotografías

279.1k

Puntúa esta App

PhotoWonder es una herramienta de edición fotográfica que nos permitirá aplicar decenas de efectos y detalles bonitos a nuestras fotografías. Desde pintalabios hasta ensanche de ojos, pasando por aumentos de pecho...

La aplicación nos permitirá editar cualquier fotografía que tengamos en la memoria de nuestro terminal aplicando todas estas correcciones. Utilizar la mayoría de ellas será tan sencillo como seleccionarla, esperar unos segundos, y ver su efecto sobre la pantalla. Con otras, sin embargo, sí tendremos que tocar algunos elementos adicionales.

La herramienta para aumentar el pecho, por ejemplo, se puede utilizar sobre cualquier parte del cuerpo, de manera que también viene muy bien para aumentar considerablemente el tamaño de los ojos en una fotografía. Tan sólo tendremos que aplicarla sobre los ojos de la fotografía, y ver los resultados.

PhotoWonder es una herramienta de edición fotográfica bastante completa, gracias a la que podremos dejarnos guapos, guapos, en cuestión de pocos segundos.
Por Merche Contreras
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X